benqgh600
BenQ
, marca reconocida internacionalmente por sus productos digitales, ha anunciado el lanzamiento de la GH600 su primera cámara digital bridge-type con gran zoom.

Combina la facilidad de manejo de una compacta con la calidad de imagen y las posibilidades de las réflex digitales. La Benq GH600 presenta un potente zoom 21x, además de un sensor CCD de 16 megapíxeles, un objetivo gran angular de 25 mm y un sistema O.I.S (Optical Image Stabilizer) de estabilización de la imagen,.

Tiene una pantalla LCD de 3″ con 460K de resolución y una amplia selección de modos de escena. Al poseer un cuerpo compacto y ergonómico, esta cámara ofrece una solución asequible para personas que quieran practicar la fotografía y necesiten más de lo que les puede ofrecer una cámara compacta digital convencional.

Proporciona la comodidad para apuntar y disparar de una compacta y presenta novedosos efectos para la imagen, la GH600 ofrece a sus usuarios una experiencia fotográfica sofisticada con funciones que potencian la creatividad.

Asimismo, gracias a que ofrece una sensibilidad ISO de hasta 6400, la GH600 puede capturar imágenes nítidas y muy detalladas incluso en situaciones con poca luz. Esta cámara de 16 megapíxeles dispone también de la tecnología de mejora de la imagen HDR con la que ajusta de forma automática la luminosidad y el contraste incluso al fotografiar una escena con unas condiciones de luz de alto contraste.

La versátil GH600 también permite grabar vídeos en alta definición de 720p a 30 fotogramas por segundo con zoom para obtener un movimiento fluido en las escenas de acción desde lejos o cercanas.

Advertisements