En estos días puedes encontrar cámaras especializadas y accesorios para todo, desde fotografía submarina hasta manos libres para tomas en el aire con un paracaidas. Por supuesto, una cámara especializada requiere un diseño personalizado para la tarea en cuestión, y como resultado, algunas de ellas se ven como si fueran de otra dimensión. Aquí están algunas de las cámaras más extrañas que hemos visto.

Sony DEV-5 y DEV-3 binoculares de grabación digital

Sony está promocionando su línea de DEV como los “primeros binoculares digitales con capacidad de grabación de video HD.” Con 10X de zoom, grabación de video de 1080p, de 60 o 24 cuadros por segundo; estos binoculares también graban contenido en 3D e imágenes fijas de 7 megapíxeles. Será para observar aves, porque es complicado pasar desapercibido usando este modelito.

Nikon Coolpix S1100pj

La Nikon Coolpix S1100pj parece bastante normal desde el exterior, hasta que te das cuenta de que el círculo grande de la derecha no es un objetivo. Es un proyector. La Coolpix S1100pj permite proyectar imágenes y video en una pared, gracias a un pico proyector integrado que tiene un nivel de brillo de 14 lúmenes. También puede utilizar su pantalla táctil para dibujar sobre las imágenes proyectadas.


Casio Tryx

El pretzel de las cámaras. Casio Tryx ofrece un marco giratorio y una pantalla giratoria. Usados ??en combinación, permiten sostener el Tryx sin las manos, sólo cuélgala desde un gancho o simil y podrás tomar fotos complejas que generalmente costarían más trabajo. Práctica, pero de diseño bizarro.

Crayola KIDZ de 2.1 megapíxeles

Nunca es una mala idea lanzar algo diseñado para ser usado por niños. Esta cámara  parece volante de un platillo volador, y probablemente será utilizado como tal por muchos niños. Pero si miras de cerca, sus especificaciones básicas son mejores que la cámara del iPad 2: un sensor de 2.1 megapíxeles, una ranura para tarjetas SD, y un programa de edición fotográfica que permite hacer títeres. Así es: Títeres.

iPhone SLR Mount

De acuerdo con las pruebas de los laboratorios de Macworld, el iPhone 4 ya capta bien  fotografías. Sin embargo, si deseas zoom óptico, una lente réflex, apertura y control manual de enfoque; el iPhone SLR Mount puede ser la solución. Por $ 250 dólares puedes tener muchas funciones de una cámara profesional en tu smartphone. Este lente nos recordó al programa del gordo y el flaco.

Looxcie 2

Looxcie tiene un auricular Bluetooth más grande de lo normal, lo que lo hace un poco grande: El Looxcie 2 graba video de 640 por 480, y puedes utilizar tu iPhone o Android como control remoto y ver la captura de video mediante el uso de su aplicación móvil correspondiente. Ideal para tus saltos de altura o tomas en primera persona, pero es otra de las cámaras que no podrían servir como cámaras espía.

Minox Cámara Camino DTC 500

Si alguna vez te has preguntado cómo luciría una cámara profesional con uniforme militar, aquí tienes. Esta cámara de caza de Minox tiene un flash infrarrojo para espiar a los animales mientras están alimentándose en la oscuridad.

Una cámara para mundos pequeños

Esta cámara de Olympus tiene un brazo metálico ajustable y una luz LED para iluminar pequeños objetos para tomas macro con una exposición correcta. De hecho, los insectos probablemente se sentirán más cómodos en la cámara debido al diseño con antenas.

Sistema Ricoh GXR

Estas cámaras de Ricoh pueden intercambiar toda una variedad de lentes. De acuerdo con Ricoh, cada combo de lente y el sensor está diseñado para trabajar perfectamente juntos, y el cuerpo de la cámara es de 1.5 pulgadas de profundidad. Lamentablemente, la cámara no además de parecer un Frankstein es poco portable.

Seitz 6×17

Los 160 megapíxeles de la Seitz 6×17 probablemente no es la mejor opción para los fotografos casuales.. El cuerpo está destinado a ser agarrado con las dos manos, ya que pesa 4 kilos. Asimismo, no es la mejor opción para cualquier persona que no tiene más o menos 48,000 dólares para gastar en una nueva cámara. El “16×7” en su nombre se refiere a la relación de aspecto de imagen: Está diseñado para la fotografía de gran formato y alta resolución de imágenes panorámicas.

Holga 120-cámara estéreo 3D

Los gemelos siameses del mundo de la fotografía. La Holga 120-3D Cámara Estéreo es una cámara de película, y tendrás que comprar el visor de diapositivas en 3D (se vende por separado) para usarlo como fue diseñado. Al pulsar el botón del obturador toma una sola foto con imágenes de lado a lado capturados a través de cada lente. A partir de ahí, se obtiene imágenes 3D que inserta en un marco especial que está diseñado para trabajar con el visor 3D. Claro, puede ser costoso y requiere un poco de trabajo manual, pero de acuerdo con esta revisión de YouTube, los resultados bien valen la pena el esfuerzo extra.

No te pierdas: