El Apple iPhone cuenta con una cámara bastante decente a nivel de calidad, la que además tiene el privilegio de tener varias aplicaciones realmente entretenidas para usarla, sin embargo, para quienes realmente aman la fotografía no hay muchas aplicaciones o accesorios – aparentemente – de corte más profesional, por lo que aquí daremos a conocer algunas.
Por medio del presente artículo no damos promoción a los artículos listados, sino que muy por el contrario mostramos una vez más cómo el iPhone sale adelante en un mundo cada vez más competitivo y lleno de tecnología. Los complementos son realmente interesantes para quienes consideran de la fotografía un arte y pensaron que su Smartphone no daba la talla.

Soporte para el iPhone – Trípode

El soporte trípode para iPhone es uno de los artículos disponibles para complementar la experiencia de los usuarios a la hora de sacar fotografías o grabar video. No obstante lo anterior, una de sus mejores virtudes es su bajo precio, el cual le permite convertirse es un accesorio ideal para cualquiera que desee tomar fotos o grabar con precisión.

Accesorios fotografia Iphone

Owle Bubo

El Owle Bube es uno de los mejores accesorios para iPhone que podemos encontrar, ya que transforma al móvil en uno con muchas más características como el contar con un micrófono externo y un lente de tamaño completo y cuatro puntos de montaje para trípode, además de un punto de conexión para iluminación extra. El costo de este producto es de $169.95 (119€) para el iPhone 4 y de $159.95 (112€) para el iPhone 3G/3GS.

Flip-Cage con montura para el iPhone 4

Estemos frente a un soporte para mesa que permite utilicemos nuestro iPhone 4 o 3GS con una solución aún más atractiva que el clásico trípode, pues se puede doblar y acomodar para ver películas o hacer llamadas “FaceTime”.

Factron Quattro

El estuche de alta calidad Factron Quattro añade un toque “metálico” y de “cuero” que gusta mucho al público en general, pues da un aspecto de cámara clásico al iPhone. Este producto puede adquirirse con cuatro lentes (se venden por separado) que dan un efecto distinto a las fotografías. Los colores del estuche son variados (15 en total), aunque las terminaciones son de aluminio pulido que le hace parecer muy resistente.

Lente de efectos especiales USBFever

Quienes no puedan gastar lo suficiente como para comprar el estuche Factron Quattro, seguro podrán adquirir el lente de efectos especiales USBFever. Este producto está compuesto por lentes desmontables que incluyen formatos Fish Eye, Wide Angle, Macro y Telescopic. Sacar una fotografía con este dispositivo no tendrá resultados profesionales, pero sin duda será mejor que sin él.

Advertisements